top of page

Leachianus locals & morphs

Public·122 members

Tima North
May 1, 2026 · joined the group.
14 Views
Mark
Mark
May 22

Buenas. Quería compartir un enfoque diferente sobre el juego virtual. Yo empecé en esto como casi todos, jugando partidas casuales los fines de semana con amigos y usando aplicaciones gratuitas en el celular para pasar el rato. Con el tiempo le fui agarrando el gusto a la matemática del juego, empecé a leer libros de estrategia y me di cuenta de que las apps recreativas se quedan cortas porque la gente juega sin ninguna lógica al no haber nada en juego.

Ahí fue cuando decidí dar el salto a algo más serio para probar mi nivel real. Empecé a buscar plataformas que aceptaran jugadores de Paraguay de forma legal y descubrí el ecosistema de pokerstars online, que es básicamente la escuela donde se forman los verdaderos jugadores. Me creé la cuenta a través de pokerstars online y el panorama es totalmente distinto. Lo que más valoro es la posibilidad de usar softwares de apoyo para analizar mis estadísticas y corregir errores post-partido, algo fundamental si querés mejorar tu winrate. Además, el nivel de competencia en los niveles bajos es ideal para ir escalando banca de a poco y de forma estricta. Para mí, el cambio valió la pena porque pasé de un juego de azar puro a tomármelo como una disciplina de pura habilidad.

bottom of page